Liga 1

Representante de Mariano Soso habló sobre la posible llegada del DT a Alianza Lima

El representante de Mariano Soso se refirió a la posible llegada del entrenador argentino a Alianza Lima.
 

Actualización
Mariano Soso. Foto: Twitter
Mariano Soso. Foto: Twitter

El representante de Mariano Soso se refirió a la posible llegada del entrenador argentino a Alianza Lima.
 

Tras la salida de Miguel Ángel Russo del banquillo de Alianza Lima, una gran cantidad de nombres se barajan en carpeta intima para encontrar al reemplazante del entrenador rosarino. Uno de ellos, un viejo conocido del fútbol peruano, Mariano Soso, quien hace unos días renunció a Emelec de Ecuador.

Sin embargo, Juan Berros, el mismísimo representante del estratega argentino se refirió a estas posibilidades y descartó que su patrocinado haya tenido algún tipo de acercamiento con el cuadro íntimo en los últimos días. "Con Alianza Lima no he tenido contacto", sentenció para un medio local.

Es preciso recordar que Mariano Soso dirigió a Real Garcilaso y Sporting Cristal, precisamente con el cuadro celeste consiguió su primer título como entrenador tras consagrarse campeón del Torneo Descentralizado 2016. Luego partió rumbo a Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina y Emelec de Ecuador. 

Es preciso recordar que Alianza Lima hizo oficial esta tarde (viernes) la salida de Miguel Ángel Russo de La Victoria. El estratega se marcha luego de cuatro meses y después de haber dejado al equipo en la undécima casilla de la tabla de posiciones de la Liga 1 y eliminados de la Copa Libertadores.

Además, Miguel Ángel Russo igualó la racha del uruguayo Gerardo Pelusso y sumó diez partidos sin conocer la victoria. Internacional (0-2), Deportivo Municipal (2-2), Ayacucho FC (0-2), UTC de Cajamarca (2-2), Palestino (0-3), Real Garcilaso (1-2), River Plate (0-3), Universitario de Deportes (2-3), Pirata FC (2-2) e Internacional (0-1).

Por último, este fue el comunicado con el que Alianza Lima se despidió de Russo. “El Club Alianza Lima informa a toda nuestra afición que a partir de la fecha, el Profesor Miguel Ángel Russo y su comando técnico no continuarán dirigiendo el equipo profesional. Le deseamos muchos éxitos en su carrera y agradecemos el tiempo dedicado a nuestro club”, indicaron.