PERÚ

Yuriel Celi sueña con jugar en el Real Madrid

El seleccionado sub 17 aseguró que uno de sus más grandes sueños en jugar en el Real Madrid.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El seleccionado sub 17 aseguró que uno de sus más grandes sueños en jugar en el Real Madrid.

Uno de los futbolistas más destacados de la Selección Peruana Sub 17 durante el sudamericano de la categoría llevado a cabo en nuestro país fue sin lugar a dudas Yuriel Celi. El volante, surgido en las divisiones menores de Academia Cantolao, aseguró en una entrevista a TV Perú Deportes que su más grande sueño es jugar en el Real Madrid.

“Mi gran sueño es jugar fuera, no es jugar aquí y yo siempre voy a trabajar para lograrlo. Mi sueño, como cualquier otro chico, es jugar en el Real Madrid porque es un equipo muy grande", indicó el volante de la selección peruana sub 17.

En tanto, al ser consultado sobre los encuentros en el sudamericano de la categoría, indicó que los más duros fueron ante Argentina y Uruguay por son equipos que pegan y hablan mucho dentro del campo.

“Los partidos más duros fueron contra Argentina y Uruguay. Los argentinos pegaban mucho, hablaban mucho y los uruguayos son igual. Nos decían sucios, cochinos”, complemento el creativo volante.

Por último, dijo que admira a Yoshimar Yotún Renato Tapia y Paolo Guerrero. “Me gusta el juego de Yoshimar Yotún porque se recoge y arma juego, el de Renato Tapia porque marca muy bien y el de Paolo (Guerrero), que es un mago, es un crack", finalizó.

Yuriel Celi, ni bien acabó el sudamericano sub 17, se incorporó a los entrenamientos de Cantolao. SI bien ya entrenaba con el primer equipo, ya firmó contrato profesional y fue considerado por el técnico Jorge Araujo para el duelo con UTC de la jornada 11 de la Liga 1 Movistar.