Liga 1

Yuriel Celi debutaría en la Liga 1 cuando Cantolao enfrente a UTC por la fecha 11

Celi fue una de las figuras del la selección nacional en el  sudamericano sub 17 tras anotar tres goles en el torneo.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Celi fue una de las figuras del la selección nacional en el  sudamericano sub 17 tras anotar tres goles en el torneo.

Llegó la oportunidad para Yuriel Celi. El joven atacante que fue figura de la selección peruana sub 17 en el sudamericano debutará en la máxima categoría del fútbol peruano de la mano de la Academia Cantolao el próximo viernes 26 de abril cuando enfrente a UTC por la fecha 11 del Torneo Apertura.

El volante de 17 años buscará ganarse un nombre en el fútbol profesional y qué mejor que hacerlo con el club que lo vio crecer. El joven futbolista se sumó a los entrenamientos junto a los jugadores del equipo mayor del club del delfín. 

De esta manera, el siguiente paso de Celi será sumar minutos en la Liga 1 y parece que está cerca de lograrlo ya que ha sido incluido en la lista de buena fe de Cantolao para el partido ante UTC en el Estadio Miguel Grau del Callao. Todo dependerá del técnico Jorge Araujo.

De ser considerado, Celi - quien junto a Nicolás Figueroa y Óscar Pinto fuera uno de los goleadores de Perú en el sudamericano sub 17- buscará afianzar su fútbol y aportar al cuadro chalaco que actualmente ocupa el puesto 12 con 11 puntos luego de 10 jornadas jugadas de la Liga 1.