PERÚ

Universitario: hinchas marcharon en contra de Sunat y Gremco

Hinchas de Universitario se reunieron en Plaza San Martín para iniciar una marcha en contra de la SUNAT y Gremco por agrandar la deuda del club.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hinchas de Universitario se reunieron en Plaza San Martín para iniciar una marcha en contra de la SUNAT y Gremco por agrandar la deuda del club.

Contra todo. Un número considerable de hinchas de Universitario de Deportes se reunieron este viernes en la Plaza San Martín con el único fin de hacer sentir su incoformidad con la SUNAT y Gremco , principales acreedores del club 'crema', por el nefasto manejo que ha tenido al mando de la institución en los últimos dos años. De la misma manera, este grupo de fanáticos guiados por José Alfredo Madueño -vocero de la hinchada crema y autor del libro 'Garra Crema'- arremetieron en contra de Carlos Moreno, de quien consideran es otro de los culpables de la actual situación del equipo que no pudo ni podrá en lo que resta del 2018, sumar jugadores al plantel.

"Estamos pidiendo que se sincere la deuda, que no haya una injusticia con la 'U'. El espíritu de la ley, que es salvar a los clubes, no se está dando con nosotros. En vez de pagar la deuda, esta se ha incrementado. Están poniendo a la 'U' en riesgo, pueden liquidarla y estamos en contra de eso", señaló el presidente del Tribunal de honor de Universitario,Guillermo Gonzáles, a RPP Noticias.

Según se pudo conocer, otro de los motivos por los que la hinchada de la 'U' creó esta marcha, fue porque quieren que el Congreso atienda a su petición y de alguna forma u otra puedan salvar al club. Cabe aclarar que esta marcha a favor de Universitario fue de manera pacífica y no han reportado ningún tipo de incidentes.

Como se sabe Universitario de Deportes no vive su mejor momento en el Torneo Apertura, ya que en tres fechas jugadas no ha podido conseguir una victoria. A esto hay que sumarle que en lo que fue la primera parte del mismo (Torneo de Verano)  quedó último del grupo A, y teniendo que aceptar la renuncia del técnico argentino Pedro Troglio, que pese a que luchó con lo que tuvo, no pudo soportar más y terminó firmando su carta de renuncia.

De ahí en más, Javier Chirinos viene asumiendo la dirección técnica del primer equipo, que en la jornada anterior igualó 2-2  ante Academia Deportiva Cantolao. Este fin de semana tendrá que hacer lo propio y visitar a la Universidad San Martín en el Miguel Grau del Callao.

La Tribu: Gran marcha por el Club Univer...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com