PERÚ

O11ce lanza su nueva temporada para todos los amantes del buen fútbol

Conoce todos los detalles sobre la nueva temporada de O11ce que será transmitida por Disney XD.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce todos los detalles sobre la nueva temporada de O11ce que será transmitida por Disney XD.

Se reanuda la serie que llamó la atención de muchos televidentes. O11ce lanza su tercera temporada a partir de este lunes 30 de abril por las pantallas de Disney XD. Esta serie podrás sintonizarla a partir de las 16:30 horas locales (21:30 horas GMT).

Una serie relacionado a los torneos de fútbol en las escuelas. Muestra la vida de cada futbolista fuera de las canchas que puede afectar al gran desempeño del jugador en el terreno de juego. Sin lugar a duda, los protagonistas son los Halcones quienes lograron derrotar a las Águilas en la final de la Intercopa.

Todos están felices y creen que lo que sigue es una época más calma, pero les espera un desafío aún más importante: jugarán el torneo Continental, un campeonato del que solo participan los equipos que obtuvieron el primer y segundo lugar en la Intercopa de cada región de Latinoamérica.

Por otro lado, los alumnos de quinto año del IAD tienen su cabeza enfocada no solo en el campeonato, sino también en diagramar su plan de carrera: es su último año como estudiantes y cada uno deberá ir descubriendo qué quiere hacer con su vida. En este sentido, será fundamental que logren comprender que la formación de un futbolista no solo implica entrenarse en el deporte, sino también intelectualmente.

En lo que respecta a Gabo, el destino no deja de mover sus hilos para que finalmente pueda descubrir quién es su padre; es la encrucijada de vida más compleja que deberá atravesar. Si hasta ahora tuvo que adaptarse a un mundo nuevo, en esta nueva temporada tendrá que poner a prueba los valores, convicciones y creencias con los que se formó. Paralelamente, un alumno colombiano —Martín Mejía—, llega de intercambio para unirse como refuerzo a los Halcones. Se trata de un habilidoso número 8 que no solo tiene una personalidad muy particular marcada por cierta tendencia a la obsesión potenciada por una inteligencia que supera ampliamente a la media, sino que también esconde un costado muy oscuro. Gabo deberá enfrentarse a Martín para conservar su puesto en Los Halcones.

De hecho hay muchas tramas que se vivirán dentro de esta serie que promete más de una emoción por parte del televidente. Un programa que puedes disfrutarlo al lado de la familia para que tengan conocimiento que en la vida no es sólo fútbol, sino un cumulo de cosas para ser exitoso en lo que te propones.

Te puede interesar: Neymar Jr's Five: el gran reto de puntería que debió cumplir el delantero brasileño

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com