PERÚ

Universitario: Edison Flores y su conmovedor mensaje a los 'cremas'

Universitario de Deportes celebra 94 años de fundación y el volante peruano, Edison Flores, no dudó en mandar su mensaje al club de Ate.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes celebra 94 años de fundación y el volante peruano, Edison Flores, no dudó en mandar su mensaje al club de Ate.

Este martes 7 de agosto, el pueblo 'crema' amaneció con una sonrisa en el rostro. Y es que Universitario de Deportes cumple 94 años de fundación y piensa celebrarlo a lo grande para olvidar, por algunos momentos, el mal rato que atraviesan en el Descentralizado 2018.

Ante ello, uno de los futbolistas emblemas de la institución, como Edison Flores, se tomó un tiempo en sus redes sociales para dedicar un breve mensaje a su exequipo que le brindó más que una oportunidad en el terreno de juego.

"Felices 94 años, Universitario. Orgulloso de haber vestido tus colores. Y dale U", escribió el volante de la Selección Peruana en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, el popular 'Orejas' acompañó este emotivo mensaje con algunas imágenes de los mejores momentos que vivió con camiseta de Universitario de Deportes. El cuadro 'crema' no puede sentirse más que orgulloso de haber contado con un jugador profesional y mundialista desde la etapa de su juventud.

Edison Flores estuvo cinco temporadas con Universitario de Deportes siendo campeón del Torneo Apertura en el 2016 y consagrándose en lo más alto del podio en la Copa Libertadores Sub 20 en el año 2011.

Grandes goles y jugadas demostró nuestro compatriota en varias temporada del Descentralizado, por lo que ahora espera buenas propuestas para pertenecer a una liga más competitiva luego de su participación en el Mundial Rusia 2018.

@edisonflores135

???? ?? Felices 94 a&ntil...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com