PERÚ

Teófilo Cubillas: su gol sigue firme para ser el mejor de los Mundiales

Teófilo Cubillas venció con su gol a Robin Van Persie en la elección de la mejor anotación de los Mundiales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Teófilo Cubillas venció con su gol a Robin Van Persie en la elección de la mejor anotación de los Mundiales.

Sigue avanzando. Teófilo Cubillas, compatriota y jugador histórico de la Selección Peruana continúa avanzando en el concurso de 'Mejor gol de los Mundiales', organizado por la FIFA. En esta oportunidad el  'Nene' venció al volante holandés, Robin Van Persie, quien con su tanto de 'palomita' frente a España marcado en el Mundial de Brasil 2014, entró a la nómina de futbolistas de los octavos de final.

Una tarea nada fácil para el exjugador de la bicolor, que previamente hizo lo propio ante Diego Armando Maradona y su anotación denominada como el 'Gol del Siglo' ante la Selección de Escocia. De la misma forma se puede seguir apoyando a Teófilo Cubillas ingresando a la cuenta oficial del Mundial Rusia 2018, FIFA World Cup, donde la elección surge a partir de las reacciones que puedan tener los fanáticos ante los goles expuestos.

Esta vez continúa los cuartos de final, donde el 'Nene' Cubillas va a tener que enfrentarse al colombiano James Rodríguez, quien con su tanto de volea propinado a Uruguay en la Copa del Mundo versión 2014, avanzó. Asimismo, esta anotación superó a la de Joe Cole en Alemania 2006. 

Cabe resaltar, que Teófilo Cubillas pudo avanzar gracias a la gran cantidad de apoyo que recibió de la fanaticada peruana, quienes en su momento apreciaron toda la magia de su juego y se deleitaron con este verdadero golazo de tiro libre. Los número a favor del exjugador fueron 61000 votos contra los 4400 del holandés. 

Si crees que el gol de Teófilo Cubillas marcado a Escocia debe ser avanzando y por qué no, ser uno de los finalistas, deber seguir participando en el fan page oficial de la FIFA. A continuación, te dejaremos el tanto marcado por James Rodríguez a la Selección de Uruguay.

TE PUEDE INTERESAR: Teófilo Cubillas se enfrenta a Robin Van Persie por el mejor gol de los Mundiales

TE PUEDE INTERESAR: FIFA World Cup recordó la comparación entre Teófilo Cubillas y Pelé

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com