PERÚ

Teófilo Cubillas se enfrenta a Robin Van Persie por el mejor gol de los Mundiales

Nuestro compatriota Teófilo Cubillas sigue en carrera para ser elegido el autor del mejor gol de los Mundiales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nuestro compatriota Teófilo Cubillas sigue en carrera para ser elegido el autor del mejor gol de los Mundiales.

A paso firme avanza nuestro compatriota y recordado exseleccionado peruano, Teófilo Cubillas, en el concurso que organiza la FIFA para elegir el mejor gol de todos los Mundiales. El popular 'Nene', con su conquista en la Copa del Mundo de Argentina 1978, ha logrado situarse en los octavos de final de esta competencia.

Justamente en esta instancia, el peruano tendrá que medirse ante el holandés Robin Van Persie, que compite con el gol de palomita que logró en el último Mundial de Brasil 2014.

La elección de los ganadores es a través de los votos de los hinchas en el Facebook de la FIFA. Ya Teófilo Cubillas se encuentra compitiendo con Van Persie, por lo que es importante que los aficionados peruanos apoyen al 'Nene' para que siga avanzando y su anotación ante los escoceses sea al final elegida como la ganadora del concurso.

Hay que resaltar, que para haber llegado a estos octavos de final, el peruano se impuso nada menos que al gol de Diego Maradona a Inglaterra en 1986. "Con más de 3000 votos, Teófilo Cubillas se une a James Rodríguez, Joe Cole y Robin van Persie en la ronda de 16", se leyó en el fanpage oficial de FIFA.

A continuación el video que la FIFA posteó con los goles de Teófilo Cubillas y Robin Van Persie, los mismos en los que los hinchas pueden votar. Para apoyar al peruano solo deben elegir la reacción del corazón (Me Encanta).

Te Puede Interesar: Selección Peruana: los elegantes ternos que usará en Rusia 2018