La Blanquirroja

Selección Peruana: Teófilo Cubillas y su impensado comentario sobre la Bicolor

El exfutbolista Teófilo Cubillas se pronunció por lo que fue la actuación de la Selección Peruana en Estados Unidos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exfutbolista Teófilo Cubillas se pronunció por lo que fue la actuación de la Selección Peruana en Estados Unidos.

Luego de que la Selección Peruana se presentase en Estados Unidos para afrontar dos partidos amistosos, hubo mucho análisis de parte de los allegados al fútbol y uno de ellos fue Teófilo Cubillas, quien quedó más que satisfecho con los triunfos sobre Croacia e Islandia.

"Ante Islandia dieron una cantidad enorme de toques de pelota y puedo decir, sin temor a equivocarme, que el juego de la Selección no tiene nada que envidiar a los grandes momentos del Barcelona de España", señaló el popular 'Nene' a la cadena ESPN Deportes.

"Cada vez más, los chicos de la Selección peruana demuestran que esto no es ninguna casualidad y partido a partido confirman el gran momento que viene atravesando como equipo. Me quito el sombrero por estos chicos de la Selección", continuó Teófilo Cubillas.

Tras los partidos de preparación disputados en Estados Unidos por la Fecha FIFA, la Selección Peruana deberá esperar hasta mayo para medirse ante Escocia en Lima. Luego de ello chocará ante Arabia Saudita y Suecia en Europa.

El debut del combinado patrio en el Mundial Rusia 2018 será ante Dinamarca el 16 de junio, tras este encuentro se estará enfrentando a la favorita de su grupo, Francia, y culmina dicha fase con el cotejo su similar de Australia.