PERÚ

Teddy Cardama y su emotivo mensaje tras el fallecimiento de su hijo, Teddy Cardama Gallardo

El técnico nacional, Teddy Cardama, le dedicó un último adiós a su hijo mediante sus redes sociales.

Actualización
Teddy Cardama posteó mensaje en redes sociales para su hijo fallecido. Foto: Twitter
Teddy Cardama posteó mensaje en redes sociales para su hijo fallecido. Foto: Twitter

El técnico nacional, Teddy Cardama, le dedicó un último adiós a su hijo mediante sus redes sociales.

¡En su corazón para siempre! El fútbol volvió a vestirse de luto el último lunes 13 de abril, cuando se conoció que Teddy Cardama Gallardo, hijo del técnico nacional Teddy Cardama, falleció tras haber combatido varios meses contra la delicada enfermedad de leucemia.

Sin lugar a dudas, esto fue un duro golpe no solo al fútbol nacional, sino sobre todo a su padre, quien mediante sus redes sociales dejó un conmovedor y sentido mensaje, donde hace notar la felicidad que le aguardó su hijo; esperando tener la fuerza necesaria tras partir a un mejor lugar y poder haber dejado el sufrimiento. 

"No existe un sólo día de tristeza junto a ti, desde que te vi por vez primera, hijito. Hoy mi corazón trata de no romperse para tenerte ahí completamente. ¡Vuela muy alto mi amor!", fue el mensaje del técnico en su cuenta oficial de Twitter.

Como se sabe, en octubre del 2019 se conoció que Teddy Cardama Gallardo venía luchando contra este terrible cuadro de leucemia. Sin embargo, las cosas parecen haber empeorado cuando fue internado, entrando en un estado de coma desde el domingo 12 de abril. Lamentablemente, parece haber combatido esta enfermedad hasta donde pudo y un día después se conoció de su deceso, enlutando al fútbol peruano.

Cabe resaltar, que el hijo de Teddy Cardama, siguió los pasos de su padre, y venía dirigiendo al equipo femenino de la Universidad César Vallejo, claramente antes de que su situación de salud pudiera empeorar. El lado rescatable de todo ello, fue que nunca conoció la palabra ‘rendirse’ y constantemente compartía estados donde mostraba sus tratamientos. 

@teddy_cardama_s

No existe un sólo día de ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News