PERÚ

Suzy Cortez reúne miles de dólares al quitarse camiseta del Barcelona

Como  busca de ayuda para los afectados por coronavirus, la brasileña Susy Cortez, subastó su camiseta de Barcelona.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Como  busca de ayuda para los afectados por coronavirus, la brasileña Susy Cortez, subastó su camiseta de Barcelona.

¡Todo vale! No caben dudas que cuando se trata de ayudar al prójimo se puede hacer de todo, incluso hasta lo impensable. En ese sentido, esta vez la noticia llegó desde México, donde la brasileña Suzy Cortez, hincha confesa del América, quien puso a subasta una de sus camisetas favoritas y reunir un monto cercano a los 15 mil dólares, que sirva para ayudar a los afectados por la pandemia.

De esa forma, el monto en mención será utilizado para apoyar precisamente a esas personas de menores recursos que están contagiadas por coronavirus en su natal Sao Paulo, ciudad que ha venido en cifras ascendentes en las últimas semanas, poniendo incluso en venta su ‘mica’ desde el pasado mes de marzo, intuyendo que la situación sanitaria podía empeorar.

Y vaya que no equivocó. Por lo mismo, Suzy Cortez, puso su preciada piel de Barcelona que lleva el nombre del astro argentino, Lionel Messi, del cual también ha demostrado su admiración, publicando incluso fotografías del ‘10’ azulgrana con dedicatorias bastante subidas de tono. 

Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que Susy Cortez hace muestra de su gran corazón, pues, a priori de sus subastas las donaciones también han comenzado a llegar, donde organizaciones han brindado equipos médicos, pruebas médicas, dinero, entre otros para salvaguardar a los infectados por coronavirus.