Actualización: Jue, 29 / Nov / 2018 11:39 am
Futbolperuano.com Lima Jue, 29 / Nov / 2018 11:30 am

Juan Carlos Oblitas acusa a FPF de invadir su privacidad

Juan Carlos Oblitas aseguró que desde la Federación Peruana de Fútbol han invadido su privacidad.

Juan Carlos Oblitas acusó a la propia FPF de filtrar fotos sin su consentimiento (Foto: FPF)
Juan Carlos Oblitas acusó a la propia FPF de filtrar fotos sin su consentimiento (Foto: FPF)

Juan Carlos Oblitas viene realizando un trabajo importantísimo dentro de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Sin embargo, parece que no todos lo quieren en la institución. El actual gerente deportivo denunció públicamente que gente dentro de la federación viene violando constantemente su intimidad, esto tras filtrarse una foto donde se le ve a él junto al presidente Edwin Oviedo manteniendo una conversación privada.

En una entrevista realizada por el diario El Comercio, acusó directamente al área de Relaciones Institucionales de filtrar la foto en un evento que no tenía acceso a la prensa. “Es una toma (sobre la foto con Oviedo) de la inauguración de la cancha en la Videna de Chaclacayo. Edwin Oviedo me pidió que lo acompañe, yo pensé que solo iba a estar la parte técnica y al final hubo mucha gente. De todos modos, fue una reunión privada, sin prensa. En un momento de la reunión llega Edwin, yo lo llevo a un lado y allí aparece esa toma que ha circulado en algunos medios y redes”, indicó en un primer momento Oblitas.

“Estas imágenes con Edwin se han filtrado sin mi consentimiento y esto lo ha hecho el área de Relaciones Institucionales de la Federación misma, que está encargada a Guillermo Ackermann. No es la primera vez que lo hace y ahora lo hace conmigo. Eso está muy mal, a mí tienen que preguntarme antes de filtrar o compartir imágenes mías”, complemento Oblitas.

Al ser consultado sobre el tema que estaba hablando con Edwin Oviedo, indicó que le hizo sentir su malestar por los problemas personales que tiene y de la gente que lo rodea dentro de la Federación Peruana de Fútbol.

“Estábamos hablando básicamente sobre sus temas personales, todos sabemos lo que está pasando. Le dije que separe sus temas, que los solucione y que me deje el tema deportivo a mí en la Federación. Y también le hable de cosas que están pasando en la Federación, de gente muy cercana a él y que no me gustan. Le dije textual: ‘hay gente muy intrigante alrededor tuyo y yo los tengo entre ceja y ceja. Así de simple.” Indicó Oblitas

Por último, indicó que se reunirá con el jefe de Relaciones y con Juan Matute, para hacerles saber su disconformidad con el trabajo que vienen realizando. N”o voy a permitir que usen mi imagen de esa manera. Mañana voy a citar al señor Ackermann y a su jefe, el señor Juan Matute. Les voy a decir que es pésimo que hagan eso y que me pidan disculpas”, finalizó Oblitas.