Alianza Lima: Waldir Saénz y su burla para los hinchas de Universitario

Tras la Supercopa ganada por Alianza Lima, el exjugador de los 'blanquiazules' no desaprovechó la ocasión para dirigirse a sus rivales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la Supercopa ganada por Alianza Lima, el exjugador de los 'blanquiazules' no desaprovechó la ocasión para dirigirse a sus rivales.

Alianza Lima sigue cosechando buenas victorias desde el inicio del 2017. Pues luego de salir campeón nacional, varios hinchas sueñan con que el plantel 'blanquiazul' realice una buena actuación tanto en el Descentralizado como en la Copa Libertadores.

Te puede interesar: Luis Ramírez habló sobre su renovación con Alianza Lima

Uno de ellos es Waldir Saénz, exjugador e ídolo de Alianza Lima, que utilizo sus redes sociales para destacar la Supercopa ganada ante la escuadra del Sport Boys el pasado miércoles en el Estadio Nacional.

Sin embargo, la manera en la que celebró este triunfo de los 'íntimos' fue mal vista por los hinchas de Universitario, ya que hace referencia a la manera coloquial en las que se les llama a los hinchas y jugadores del cuadro 'crema'.

"Campeón del Apertura, Campeón del Clausura, Campeón Nacional, Campeón de la Supercopa y que llore el gallinero", dice el meme que usó Waldir.

Ahora inicia un nuevo torneo en el que se espera un alto nivel de competencia, ya que varios jugadores demostrarán sus mejores cualidades con el fin de ser observados por Ricardo Gareca para ser considerados en el Mundial de Rusia 2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com