Aldo Corzo: la FIFA también se pronuncia por su lesión

Las buenas actuaciones de Aldo Corzo lo han hecho ganar protagonismo no solo a nivel local, sino también fuera de nuestras fronteras.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las buenas actuaciones de Aldo Corzo lo han hecho ganar protagonismo no solo a nivel local, sino también fuera de nuestras fronteras.

Si bien en nuestro país hay preocupación por la lesión que sufrió Aldo Corzo el último martes, en el extranjero también trajo repercusiones lo sufrido por el lateral y la misma FIFA usó las redes sociales para referirse al correcto defensor de la Selección Peruana.

Te Puede Interesar: Selección Peruana envía mensaje de aliento a Aldo Corzo

"Importante pieza de Selección Peruana en la segunda mitad de las Eliminatorias a Rusia2018. Pronta recuperación Aldo Corzo", se pudo leer en el Twitter oficial de la FIFA para la Copa del Mundo.

Hay que recordar, que el lateral derecho sufrió un traumatismo testicular el último martes, luego de un fuerte choque con César Huamantica durante las prácticas de Universitario de Deportes. En horas de la noche, del día martes, fue intervenido quirúrgicamente y se estima que esté fuera de las canchas por un tiempo aproximado de tres semanas.

Aldo Corzo, en base a buenas actuaciones, se ha convertido en titular indiscutible por la banda derecha, tanto de Universitario de Deportes como de la Selección Peruana y su presencia es casi fija para el próximo Mundial Rusia 2018.

@fifaworldcup_es

Importante pieza de ???? ...

Ver tweet completo