Portadas deportivas locales de este miércoles 31 de enero

Ricardo Gareca, Melgar, Alianza Lima, Sport Boys y Aldo Corzo acaparan las portadas de los diarios deportivos del país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca, Melgar, Alianza Lima, Sport Boys y Aldo Corzo acaparan las portadas de los diarios deportivos del país.

Las portadas deportivas de este miércoles nos presentan como tema principal el viaje realizado por Ricardo Gareca hacia el extranjero en la que se reunirá con los distintos seleccionados. Además, destacan el empate obtenido por Melgar en Chile y el duelo que sostendrán Alianza Lima y Sport Boys esta noche.

El Bocón destaca el viaje realizado por el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, quien viajó este martes hacia Colombia para reunirse con Alberto Rodríguez. Posteriormente el DT visitará Brasil para charlar con Cueva y Trauco y por último llegará a México. Este diario también destaca el fichaje de Carlos Zambrano al Dinamo Kiev de Ucrania, el empate conseguido por Melgar en Chile, el duelo entre Alianza Lima y Sport Boys y la lesión sufrida por Aldo Corzo en los entrenamientos de Universitario de Deportes.

Líbero nos presenta en su primera plana la foto de Carlos Zambrano vistiendo su nueva camiseta, la del Dinamo Kiev de Ucrania. El león cambió de equipo en busca de una posible convocatoria a la Selección Peruana. Otro de las noticias que nos muestra este diario es duelo entre Alianza Lima y Sport Boys. Así como también las declaraciones de Cazulo quien confesó que más adelante le gustaría ser DT de Sporting Cristal y la lesión de Aldo Corzo.

Depor centra su portada en lo que será el inicio del Torneo de Verano y hace mención a los tres equipos más importantes del país, asegurando que cada uno de ellos afina mínimos detalles para lo que será el inicio del torneo este viernes. Además, este diario también hace mención a la mini gira realizada por Ricardo Gareca en la que el DT visitará a los seleccionados peruanos en los distintos países donde militan. Y por último, Depor destaca el punto conseguido por Melgar en tierras chilenas por Copa Libertadores.