Portadas deportivas locales de este sábado 27 de enero

Universitario de Deportes y Alianza Lima acaparan las portadas de los principales diarios deportivos del país. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes y Alianza Lima acaparan las portadas de los principales diarios deportivos del país. 

Las portadas deportivas de este sábado 27 de enero tocan distintos temas del ámbito nacional e internacional. La dura eliminación de Universitario de Deportes en Copa Libertadores fue la que más acaparó las portadas, otro de los temas resaltantes es la presentación de Alianza Lima ante Audax Italiano de Chile.

Líbero lamenta la eliminación de Universitario de Deportes en la Copa Libertadores a manos de Oriente Petrolero. Otra noticia que destaca este diario es la presentación oficial de Alianza Lima ante Audax Italiano de Chile esta noche en el estadio de Matute. Además, también indican la cuota goleadora que aportará Herrera a Sporting Cristal y el estado físico de Christian Cueva.

Depor también lamenta la dura eliminación de la “U” tras el error garrafal de Raúl Fernández, sin embargo destaca la garra de los jóvenes que afrontaron el partido de la mejor manera. Otro de los temas es la presentación de Alianza Lima ante el equipo chileno. Por último, indica que los hinchas peruanos son uno de los países que más entradas pidió para el Mundial e informa la inminente llegada de Neymar al Real Madrid.

El Bocón destaca la presentación del equipo íntimo que se enfrentará esta noche ante el Audax Italiano en el estadio de Matute. Así como también la fiesta de la comuna en la que Municipal se medirá ante El Nacional de Ecuador. Otro de los temas fue la eliminación de Universitario, el partido de Perú ante Escocia y que Christian Cueva ya entrena con el Sao Paulo.