Portadas deportivas locales del lunes 27 de noviembre

El triunfo de Alianza Lima y el ascenso del Sport Boys acaparan las portadas deportivas de este lunes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El triunfo de Alianza Lima y el ascenso del Sport Boys acaparan las portadas deportivas de este lunes.

Las portadas deportivas locales de este lunes se centran en el ascenso agónico del Sport Boys del Callao a Primera División tras derrotar por penales a César Vallejo en Cusco. Así mismo, hay un nuevo líder del Torneo Clausura y es Alianza Lima, que tras su victoria por 1-0 ante Municipal puede coronarse campeón si logra los 6 puntos restantes en las dos últimas fechas.

El Perú entero estuvo pendiente del partido disputado en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco. Se jugaba la final de la Segunda División entre Sport Boys y César Vallejo. Para el sufrimiento de los hinchas, el juego tuvo que llegar hasta la instancia de los penales donde los 'rosados' salieron victoriosos.

Por su parte, el club 'blanquiazul' tiene todo el panorama para hacerse campeón nacional sin necesidad de jugar los play offs, pues gracias al empate de Universitario con Ayacucho FC y a su triunfo en Matute frente a Deportivo Municipal, los dirigidos por Pablo Bengoechea solo necesitan ganar sus últimos ante la USMP y Comerciantes Unidos para sumar su estrella número 23.