Portadas deportivas locales del sábado 25 de noviembre

Revisa la galería de las principales portadas deportivas que presentan los diarios locales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Revisa la galería de las principales portadas deportivas que presentan los diarios locales.

Las portadas deportivas locales de este sábado vuelven a mencionar ciertos detalles sobre la Selección Peruana y Ricardo Gareca. Así mismo, se destaca el reconocimiento que se le hizo a Jefferson Farfán por parte de la UEFA Europa League como mejor jugador de la semana.

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, se ha dirigido a varios de los medios locales para informar que una de las selecciones con quien podría jugar la 'bicolor' en un amistoso sería contra México. Al parecer, el acuerdo entre ambas escuadras ya está en un punto de cierre y sólo se espera los grupos que les tocará a ambas selecciones en el Mundial de Rusia 2018.

Por otra parte, Jefferson Farfán está mostrando un nivel de juego muy alto que ha servido bastante para su club, el Lokomotiv Moscú. En estos momentos, el club ruso del peruano está liderando la Premier League de Rusia y está a un partido de pasar a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Finalmente, se especula que Ricardo Gareca hará concentrar a la Selección Peruana 15 días antes de que inicie la Copa del Mundo, por lo que sólo se espera al grupo que le tocará a la 'blanquirroja' para aspirar a clasificar en la fase final del torneo más grande de selecciones.