Portadas deportivas locales del lunes 23 de octubre

La prensa local se centra en lo que le espera a la Selección Peruana en su partido de repechaje y sobre Universitario que se metió en la pelea por el Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La prensa local se centra en lo que le espera a la Selección Peruana en su partido de repechaje y sobre Universitario que se metió en la pelea por el Clausura.

Las portadas deportivas locales comienzan la semana hablando de la Selección Peruana con miras al partido frente a Nueva Zelanda. Ya se empieza a vivir la previa para este encuentro vital de los seleccionados de Ricardo Gareca. Así mismo, continúa el protagonismo de Universitario de Deportes, que tras su triunfo en Cusco logró meterse en la lucha por el Torneo Clausura.

Te puede interesar: Perú vs Nueva Zelanda: reacciones de la prensa neozelandesa tras lesión de Wood

Cada vez son menos los días que le quedan al cuadro 'bicolor' para pisar la capital de Wellington. Se ha dado a conocer que el delantero neozelandés ha sufrido una lesión que ha alarmado al país oceánico. Por otra parte, la prensa informa que el clima es despejado en Nueva Zelanda, sin embargo, corre un fuerte viento que los locales aprovecharán para sus disparos de larga distancia, por la que nuestro guardameta, Pedro Gallese, tendrá una labor ardua el próximo 10 de noviembre.

Seguido de ello, los medios continúan hablando de la gran victoria de Universitario de Deportes. Triunfo que los ha levantado anímicamente para soñar con el título del Torneo Clausura y así disputar la final ante el cuadro 'blanquiazul'. Los 'cremas' tienen dos partidos menos que los líderes, Real Garcilaso, y de lograr el puntaje perfecto en esos partidos estarían ascendiendo a la primera casilla de la tabla de posiciones.

Se vienen más fechas por disputar en el torneo local y la expectativa, conjuntamente, con la ansiedad la vive el hincha peruano para el partido contra Nueva Zelanda. Sólo faltan 18 días.