Perú vs Nueva Zelanda: reacciones de la prensa neozelandesa tras lesión de Wood

Chris Wood salió lesionado a los 20 minutos en el partido de este sábado en el que su equipo, el Burnley enfrentó al Manchester City por la Premier League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Chris Wood salió lesionado a los 20 minutos en el partido de este sábado en el que su equipo, el Burnley enfrentó al Manchester City por la Premier League.

Chris Wood, delantero de Nueva Zelanda y además principal arma de gol en el equipo de los 'All Whites' salió lesionado este fin de semana en el partido que sostuvo su equipo, el Burnley, contra el Manchester City por la Premier League. El atacante tuvo que dejar la cancha a los 20 minutos de juego, pues un dolor a la rodilla lo aquejaba.

Te puede interesar: Nueva Zelanda: su goleador Chris Wood se lesionó

Principalmente el entrenador de su equipo había señalado que su retiro del campo fue por precaución, sin embargo, horas más tarde el club emitiría un comunicado, señalando que se trataba de una lesión en el tendón de la corva. Aún no se sabe la exactitud del tiempo que conllevará su recuperación, pero por lo pronto la prensa 'kiwi' ya se expresó sobre el tema.

@BurnleyOfficial

Chris Wood was withdrawn ...

Ver tweet completo

NZ Herald, uno de los principales medios neozelandeses pidió la tranquilidad del caso a los hinchas, pues, confían en que Wood estará apto para los dos partidos de repechaje frente a la Selección Peruana, "Que los fanáticos no se desesperen. La lesión del delantero no es lo suficientemente mala como para sacarlos de los partidos de clasificación a la Copa del Mundo", titularon.

Asimismo, la página web Stuff indicó que , de confirmarse una lesión grave en el atacante las posibilidades de clasficar al Mundial Ruisa 2018 se verán disminuidas, "El repechaje de la Copa del Mundo contra Perú está a solo tres semanas y sin Chris Wood, las posibilidades se reducirán drásticamente", dijeron.

De confirmarse la lesión de Chris Wood, sería la segunda baja en los 'kiwis', pues se recuerda que el defensa Andrew Durante está lesionado y quedó totalmente descartado para el partido doble de la 'repesca'.