César Vallejo busca recortar distancia ganándole al Sport Boys

César Vallejo enfrentará en la próxima jornada al Sport Boys del Callao por la Segunda División del Fútbol Peruano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

César Vallejo enfrentará en la próxima jornada al Sport Boys del Callao por la Segunda División del Fútbol Peruano.

La Segunda División del Fútbol Peruano está de infarto. Sólo dos equipos sueñan con ascender a la Primera Profesional y únicamente un club será quien ascienda. Nos referimos al Sport Boys del Callao y a la César Vallejo de Trujillo.

Los 'rosados' dejaron pasar dos puntos claves en condición de local tras empatar 2-2 ante su similar de Deportivo Coopsol. Este resultado lo mantiene líder del torneo con 49 puntos, pero que mete presión al club trujillano ya que la distancia que los aleja a ambos cada vez es más corta.

Por su parte, los 'trujillanos' vienen con los ánimos a tope gracias a la victoria conseguida frente a la escuadra de Willy Serrato, en condición de visita, por 5 a 0. De esta manera, Vallejo regresa a su casa tranquilamente, ya que suma 44 unidades, y espera el fin de semana al club chalaco para recortar aun más la distancia con miras al ascenso a Primera.

El próximo partido será clave para ambas escuadras porque se enfrentan entre sí para definir el futuro de cada uno. Evidentemente, uno se aleja y puede soñar con el ascenso, o se recortan distancias y tendremos torneo para rato.

El cotejo aún no está programado oficialmente, pero será el 14 o 15 de octubre en la 'Ciudad de la Eterna Primavera'.