PERÚ

Roberto Mosquera y su duro comentario sobre situación de Oviedo

El entrenador nacional no se guardó nada y comentó sobre la situación de del presidente de la FPF

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador nacional no se guardó nada y comentó sobre la situación de del presidente de la FPF

Roberto Mosquera, entrenador peruano que dirige el Royal Pari de Bolivia, opinó fuertemente sobre la complicada situación que actualmente atraviesa el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, y consideró que debería dar un paso al costado lo más antes posible y resolver sus problemas legales. 

"Fui criticado hace poco por decir que el fútbol peruano no tiene las condiciones para ir a un Mundial. El presidente de la FPF llega a través de los equipos de la Copa Perú, no tengo nada contra ellos, pero el poder lo deberían tener Cristal, Alianza y Universitario”, declaró a SuperDeporte.

‘Mou’ no se guardó nada y disparó sin piedad: “Oviedo tiene que haber pedido licencia desde hace mucho. Tiene que dejar el puesto y enfrentarse a su tema como corresponde, no estoy diciendo nada alejado de la realidad ni faltando el respeto". 

Para Mosquera en la FPF necesitan ordenarse y comenzar a cambiar todo para lograr nuevamente la clasificación al mundial de Qatar. "Ahora que hemos ido al Mundial, hay que comenzar a cambiar todo porque sino no vamos a clasificar a Qatar. Chile no nos va a dar puntos, acá hay que ordenar la casa porque no vamos a tener otro golpe de suerte. Ojalá lleguemos a la siguiente Copa del Mundo por un crecimiento dirigencial e infraestructura. No estoy pidiendo nada afuera de realidad, solo hay que ser íntegros y correctos", añadió el estratega.

Sin duda el momento que atraviesa el presidente de la FPF es bastante complicado y muchos personajes del futbol nacional ya se manifestaron al respecto. La posición de Roberto Mosquera es drástica y tajante. ¿Le declaró la guerra a Oviedo?