La Blanquirroja

Edison Flores analizó el 2018 como un año de aprendizaje para la Selección Peruana

El popular ‘Orejas’ resaltó el 2018, como un año de grandes cosas en la ‘Bicolor’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El popular ‘Orejas’ resaltó el 2018, como un año de grandes cosas en la ‘Bicolor’.

Actualmente en el país por estar de vacaciones, el jugador nacional, Edison Flores aprovechó sus días libres para analizar de manera breve todo lo que fue el 2018 para la Selección Peruana, considerando que fue un año de aprendizaje, teniendo en cuenta los preparativos para el Mundial y la cita mundialista en junio pasado.

El jugador del Monarcas Morelia, admitió que el Mundial era algo que se esperaba después de tanto tiempo para todo el pueblo peruano. “El Mundial fue muy importante para todos, fue muy buscado por todos los peruanos. Fue un año interesante, no lo cerramos de la mejor manera, pero nos enseñó mucho, esperamos poder mejorarlo el 2019”, manifestó el ‘Orejas’.

Asimismo, el volante sostuvo que el crecimiento de la Selección Peruana al mando de Ricardo Gareca ha sido clave para competir frente a cualquier rival, por lo que el siguiente objetivo a corto plazo es lograr la Copa América de Brasil 2019, donde se verá todo lo aprendido en el presente año, más aún que luego post Copa América, el camino será las Eliminatorias de Qatar 2022.

Finalmente, el ex Universitario dejó un mensaje de cara al 2019 con la ‘Bicolor’. “Afuera ya nos miran diferente, somos un equipo que juega de igual a igual. Creo que todas las selecciones de Sudamérica nos tienen respeto. Ahora nos toca pensar en la Copa América que es lo que viene, es un torneo importnate y visto por todo el mundo, me ilusiona mucho, luego de eso ya tocará pensar en las Eliminatorias”, deslizó.