La Blanquirroja

Iván Bulos habló de la selección peruana con futbolperuano.com

Delantero de Deportivo Municipal conversó a solas con futbolperuano.com y habló además, de Raúl Ruidíaz y su poca cuota goleadora

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Delantero de Deportivo Municipal conversó a solas con futbolperuano.com y habló además, de Raúl Ruidíaz y su poca cuota goleadora

Iván Bulos debe ser uno de los delanteros más importantes del país. El jugador de Deportivo Municipal, siempre se mantiene en la órbita de la 'bicolor', y ya superó la lesión que lo alejó de las canchas, por lo cual también tuvo que dejar de ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca en las convocatorias de la selección peruana.

Ello no lo ha alejado de sus aspiraciones de seguir en la selección peruana, de hecho él sigue teniendo en sus planes volver a vestir la 'bicolor', y por la misma trabajará para ser tomado en cuenta.

"Si, la selección siempre está en el horizonte, siempre tenemos que pensar en eso. El otro año va a ser un año con Copa América, está todo lindo. Hay que jugar y destacar para volver a la selección. Espero volver, ese es el objetivo", dijo Iván Bulos a futbolperuano.com

Luego agregó: "Siempre estoy en comunicación con Ricardo Gareca, ellos siempre están en contacto con todo aquel jugador que ha sido convocado en su momento".

A su vez, habló de Raúl Ruidíaz. "Él es un gran delantero y siempre lo ha demostrado. Debe ser el peruano con mejor promedio de gol de los últimos tiempos. Es normal, el delantero pasa por eso, hay partidos en los que no puedes anotar y no hay que hacer tanto escándalo como lo han hecho, me parece. Hay que darle la confianza y seguramente va a meter muchos goles porque hay delanteros".

Finalmente habló de lo que se le vendrá en con Deportivo Municipal y sus días de descanso. "Me siento bien, contento. Estamos haciendo las cosas bien, ahora solo queda aprovechar las vacaciones para estar aptos para la pretemporada, que es lo que se viene".