PERÚ

Rainer Torres y sus polémicas revelaciones sobre ‘Chemo’ del Solar

El volante no se guardó nada disparó con todo hacia ‘Chemo’ y Óscar Ibáñez

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante no se guardó nada disparó con todo hacia ‘Chemo’ y Óscar Ibáñez

Rainer Torres es uno de los jugadores más recordados por los hinchas cremas por su pasado defendiendo la camiseta de Universitario de Deportes, además el ‘Motorcito’ es confeso hincha del equipo y siempre ha dado lo mejor cuando le tocó defender sus colores. 

Sin embargo, en las últimas horas unas revelaciones desde su Instagram Stories han dado que hablar. Rainer Torres recordó la temporada 2015 donde no pudo estar en Universitario de Deportes con un gran sin sabor con respecto a lo sucedido por aquel año con ‘Chemo’ Del Solar y Óscar Ibáñez

El popular ‘Motorcito’ reveló la razón por la que no siguió en el club crema en aquel momento. "'Chemo' de Solar y Óscar Ibáñez no querían que sean parte del plantel del 2015. Yo quería seguir jugando y ellos querían que me retire", escribió Rainer Torres en una historia publicada en Instagram.

 

Pero eso no fue todo, Torres también confesó que hubo una pelea entre él y Del Solar porque no estaba de acuerdo con la llegada de Óscar Ibáñez como director técnico del equipo para esa temporada. 

Le preguntaron: “¿Te peleaste con Chemo alguna vez por alguna decisión?”, a lo que Rainer contestó: “Si claro. Cuando puso a Ibáñez de técnico y sabía que no íbamos a llegar a nada!”. 

Adicional a ello Rainer Torres reveló que no le guarda rencor al actual entrenador del Cesar Vallejo de Trujillo, pero si le molesta la situación en la que dejó a Universitario

Cabe resaltar que, Rainer Torres regresó a Universitario de Deportes en 2008, tras su paso por Sporting Cristal, y en el conjunto crema ganó los títulos nacionales de 2009 y 2013. Sin embargo, para el 2015 no siguió y se fue a Melgar de Arequipa, donde también salió campeón.