Liga 1

Universitario de Deportes: Nicolás Córdova pidió la contratación de dos jugadores

El administrador de Universitario de Deportes confirmó que el técnico Nicolás Córdova ha pedido dos refuerzos más.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El administrador de Universitario de Deportes confirmó que el técnico Nicolás Córdova ha pedido dos refuerzos más.

Universitario de Deportes empezó la temporada 2019 de la Liga 1 con un empate como visitante ante Unión Comercio. El resultado hizo que el técnico Nicolás Córdova volviera a revisar su plantel y sacara algunas conclusiones

Por ello, el administrador del cuadro crema Carlos Moreno confirmó en Radio Ovación que el estratega chileno le ha pedido dos refuerzos más, ambos en la zona de ataque. “El comando técnico ha hecho un requerimiento de un enganche y un centrodelantero, estamos trabajando en las alternativas para poder cumplir con lo pedido por el entrenador”, sostuvo Carlos Moreno.

Una de las posibilidades sería Diego Manicero. El volante argentino es del gusto del entrenador, pero su llegada está supeditada a que si llega a conseguir su nacionalización a tiempo. “Se habló con Nicolás Córdova. Él está al tanto del tema y también se habló con Diego. Todo está supeditado a que se acelere su proceso de nacionalización y que este libre para que su llegada pueda ser factible”, indicó Francisco Gonzales, gerente deportivo de Universitario de Deporte, al programa #SoyCrema de Futbolperuano.com.

Los otros dos jugadores que interesaban a Universitario de Deportes eran Jairo Concha y Danilo Carando. El primero se descartó luego de algunas conversaciones con la Universidad San Martín y el segundo porque ya disputó un encuentro con Real Garcilaso por la Liga 1.

¿Fue bueno el punto que consiguió Univer...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com