PERÚ

Portadas deportivas locales del domingo 06 de mayo

Jefferson Farfán acapara las portadas deportivas de este domingo tras salir campeón con Lokomotiv Moscú en la Premier League de Rusia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán acapara las portadas deportivas de este domingo tras salir campeón con Lokomotiv Moscú en la Premier League de Rusia.

Las principales portadas deportivas, de este domingo 6 de mayo, muestran a Jefferson Farfán con el trofeo de la Premier League de Rusia que consiguió el pasado sábado tras vencer al Zenit en Moscú.

El peruano se consagró campeón en la Premier League de Rusia y lo celebró a lo grande al lado de todos sus compañeros. Luego de 14 años, Lokomotiv Moscú volvió a conseguir la gloria en el torneo ruso y lo hizo de la mano de Jefferson Farfán, quien terminó como goleador de los ‘auriverdes’ con 10 goles.

La ‘Foquita’ llegará a la Selección Peruana con los ánimos a tope y espera dar lo mejor de sí para hacer un buen Mundial con la ‘bicolor’. Del mismo modo, Farfán agradeció a todo el pueblo peruano por los mensajes de apoyo durante todo su estadía en la liga rusa. Así mismo, el título se lo dedicó a ellos y al entrañable Daniel Peredo. El delantero peruano no olvidó al periodista deportivo quien es muy recordado por el gol que marcó ante Chile para derrotarlos en el Estadio Nacional por 1-0.

Gran logro de Jefferson Farfán que se vuelve en el máximo referente del equipo tras darle un trofeo más al palmarés del club ruso.

Por otra parte, este domingo se anuncia el regreso de Paolo Guerrero con el Flamengo en la Serie A del Brasileirao. El ‘Depredador’ fue convocado para el partido ante el Internacional de Porto Alegre, por lo que se espera que tenga algunos minutos con el conjunto del ‘Timao’.

Paolo Guerrero espera estar en buenas condiciones físicas para que su inactividad futbolística no le pase factura en cada partido que tendrá por delante.

Por otra parte, esta tarde se jugará la primera final del Torneo de Verano en el Estadio Huancayo. Sporting Cristal irá con sus mejores armas a la provincia de Junín para quitarle el invicto en casa a los dirigidos por Marcelo Grioni. Un partido muy emocionante que tiene a los mejores equipos del campeonato que luchan por su primer título del año.

El partido está programado para las 15:30 horas locales y podrás seguirlo minuto a minuto a través de futbolperuano.com.

Te puede interesar: Jefferson Farfán: FIFA le envió un enigmático mensaje tras salir campeón en Rusia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com