Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán: FIFA le envió un enigmático mensaje tras salir campeón en Rusia

Jefferson Farfán disputará el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán disputará el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Jefferson Farfán vuelve a ser noticia a nivel mundial después de haberse coronado campeón de la Premier League de Rusia con el Lokomotiv Moscú. El delantero peruano fue una de las figuras de su equipo que logró consagrarse después de 14 años de sequía. La noticia no pasó desapercibida y el máximo ente del futbol mundial, la FIFA, le dedicó un curioso mensaje a través de sus redes sociales en vísperas de Rusia 2018.

El jugador de la @SeleccionPeru Jefferson Farfán ya sabe lo que es salir campeón en Moscú… Rusia 2018”, escribió la cuenta oficial de la FIFA en sus redes sociales (twitter). Todo ello tras el triunfo del Lokomotiv Moscú por la mínima diferencia sobre el Zenit de San Petersburgo por la jornada 29 de la liga rusa.

Con este título, Jefferson Farfán alcanzó su noveno trofeo en el fútbol internacional y el segundo con el equipo ruso. Antes cosechó la Copa y Supercopa de Alemania con el Schalke 04, cuatro Everidisie y una Copa de Holanda con el PSV y la Copa de Rusia y la reciente Premier League con el Lokomotiv Moscú.

Es preciso recordar que Jefferson Farfán estará presente en el Mundial de Rusia 2018 defendiendo los colores de la Selección Peruana. La “Foquita” es uno de los baluartes del equipo de Ricardo Gareca y en los últimos partidos disputados por Perú supo ponerse el equipo al hombro en ausencia de Paolo Guerrero.

Como se recuerda, la Selección Peruana volverá a la máxima competición a nivel de selecciones después de 36 años. Perú comparte grupo junto a los seleccionados de Francia, Australia y Dinamarca. El debut de los incaicos será el 16 de junio frente a los daneses en el Mordovia Arena en la ciudad de Saransk.

@fifaworldcup_es

El jugador de la @Selecci...

Ver tweet completo