PERÚ

Portadas deportivas locales del sábado 24 de marzo

El triunfo de la Selección Peruana acapara las portadas deportivas de los diarios limeños.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El triunfo de la Selección Peruana acapara las portadas deportivas de los diarios limeños.

Las portadas deportivas de los tres principales diarios del Perú destacan en sus tapas el triunfo 2-0 conseguido por la Selección Peruana ante su similar de Croacia en la jornada de ayer en Miami en un encuentro preparativo previo al Mundial de Rusia 2018.

Depor titula en su portada “Venceremos a todo rival” y destaca el orden y la fuerza mostrada por los jugadores peruanos que lograron derrotar a un equipo de jerarquía como lo es el seleccionado balcánico. Además, destacó la racha de once partidos invictos por la “Bicolor” y aseguró que Perú puede competir e ilusionarse con el Mundial.

Asimismo, Libero también destaca la racha de once partidos invictos por parte de la Selección Peruana y muestra la foto de André Carrillo celebrando el primer tanto peruano junto Farfán y Cueva acompañados de la frase: “Al Perú se le respeta”.  Este diario también destaca el estilo de juego plasmado por la “Bicolor”.

Por último, El Bocón también se une a la euforia post triunfo y titula “Ese es mi Perú”. Para este diario Perú ganó con claridad a pesar de haberse quedado con un hombre menos. El Bocón también hace mención a Francia -rival de la “Bicolor” en el Mundial- que cayó ante Colombia en París en una de las sorpresas de la jornada de fecha FIFA.