PERÚ

Portadas deportivas locales de este martes 04 de diciembre

Las portadas deportivas locales de este martes 04 de diciembre tienen como tema principal la semifinal entre Melgar vs Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales de este martes 04 de diciembre tienen como tema principal la semifinal entre Melgar vs Alianza Lima.

Las portadas deportivas locales de este martes 04 de diciembre de 2018 tienen como tema central el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Descentralizado entre Melgar vs Alianza Lima, y la presentación de José Carvallo en Universitario de Deportes.

El diario Depor colocó en su portada la ¡Corazón de Leao!, en referencia a la labor de Leao Butrón en el partido de ida de la semifinal del Torneo Descentralizado entre Alianza Lima vs Melgar. Además, habla sobre el Balón de Oro ganado por Luka Modric y la presentación de José Carvallo en Universitario de Deportes.

El diario El Bocón puso en su portada la frase Partido caliente, en alusión al enfrentamiento de los técnicos de Alianza Lima y Melgar previo al duelo de vuelta por la semifinal del Torneo Descentralizado. Además, habla sobre las declaraciones de Edwin Oviedo sobre su inocencia en el caso ‘Los Wachiturros’, la presentación de José Carvallo en Universitario de Deportes y el Balón de Oro entregado a Luka Modric.

El diario Líbero colocó en su portada la frase Arco del triunfo, en referencia a la presentación de José Carvallo en Universitario de Deportes. Además, habla sobre los rivales de la Selección Peruana en el mes de marzo, el partido de vuelta de la semifinal entre Alianza Lima y Melgar, y la entrega del Balón de Oro a Luka Modric.

El diario Todo Sport, por último, puso en su portada la frase Alianza no teme a la altura, en alusión al viaje que realizará Alianza Lima a Arequipa para enfrentar al Melgar por la semifinal del Torneo Descentralizado. Además, habla sobre la presentación de José Carvallo en Universitario de Deportes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com