PERÚ

Portadas Deportivas locales de este viernes 03 de agosto

La reunión entre Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas es el tema principal de las portadas de este 03 de agosto.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La reunión entre Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas es el tema principal de las portadas de este 03 de agosto.

Las portadas deportivas locales de este 03 de agosto de 2018 se centran en la reunión que tuvieron Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas para tratar sobre la continuidad del argentino al mando de la Selección Peruana.

El diario Depor colocó en su portada la frase “Trato hecho”, en alusión al acuerdo que habrían llegado el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, y el entrenador argentino Ricardo Gareca para que este último siga al mando de la Selección Peruana.

El diario Libero colocó en su portada la frase “Está blindado”, en referencia a la reunión entre Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas. Además, hablan sobre la previa de una nueva fecha del Torneo Apertura 2018.

El diario El Bocón puso en su portada la frase “Pensá”, en alusión a la conversación que tuvieron Juan Csrlos Oblitas y Ricardo Gareca para que el argentino continúe al mando de la Selección Peruana. Además, habla sobre los nuevos audios que implican a Edwin al presidente de la FPF Oviedo con el juez César Hinostroza, la llegada de Arturo Vidal al Barcelona y la previa del encuentro entre Universitario y Sporting Cristal por el Torneo Apertura.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com