PERÚ

Portadas deportivas locales de este domingo 29 de julio

Este 29 de julio, las portadas deportivas destacan la labor de los peruanos en el exterior y la gran posibilidad de que Luis Advíncula llegue a LaLiga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este 29 de julio, las portadas deportivas destacan la labor de los peruanos en el exterior y la gran posibilidad de que Luis Advíncula llegue a LaLiga.

Las principales portadas deportivas de este domingo 29 de julio destacan a varios peruanos en el exterior que poco a poco van consolidándose en sus respectivos equipos. 

Luis Advíncula parece cerrar su futuro con el Rayo Vallecano para la próxima temporada. El lateral derecho de la Selección Peruana deslumbró en el Mundial Rusia 2018 y todo hace indicar que el cuadro español anhela los servicios de 'Bolt' para el inicio de LaLiga.

Por otra parte, este domingo los peruanos tendrán acción en sus respectivas ligas como Raúl Ruidíaz, quien marcó en el día de su cumpleaños para darle la victoria al Seattle Sounders. Asimismo, la 'Pulga' espera seguir en el mismo nivel para cuando enfrente al New York City de Alexander Callens por la MLS.

Además, Christian Cueva debutará con el Krasnodar en un duelo amistoso previo al inicio de la Premier League de Rusia. El cuadro ruso espera un gran desempeño del peruano para que lo tenga en consideración dentro del once titular del equipo.

Finalmente, se destaca la derrota de Universitario de Deportes sobre Sport Rosario por el Torneo Apertura. Los 'cremas' fueron goleados por un marcador de 3-0 y nuevamente ponen en peligro su permanencia en la Primera División. A esto se le suma la victoria de Sport Boys en el Callao sobre la Universidad San Martín, que complica más la situación de los 'merengues'.