PERÚ

Portadas deportivas locales de este martes 31 de julio

La posibilidad de que Edison Flores llegue al fútbol árabe llama la atención de los medios locales que informan esta posibilidad en sus portadas deportivas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La posibilidad de que Edison Flores llegue al fútbol árabe llama la atención de los medios locales que informan esta posibilidad en sus portadas deportivas.

Las principales portadas deportivas de este martes 31 de julio destacan la posibilidad de que Edison Flores llegue a jugar la Saudi Professional League junto a André Carrillo y Christian Ramos.

En las últimas horas, medios árabes informaron sobre la posible llegada del popular 'Orejas' al continente asiático. Como bien se conoce, Flores anhelaba conseguir un nuevo club al término del Mundial Rusia 2018 ya que quería un nuevo reto en su vida profesional. 

Es por ello, que la opción de que pueda disputar la liga árabe no está ajena a los intereses del peruano. Sin embargo, AGREF, firma que representa a 'Orejas' ha asegurado que aún no hay nada cerrado con ningún club internacional. Cuestión de estar pendientes en los siguientes días para conocer el futuro que le depara al tan querido Edison Flores.

Por otra parte, Luis Advíncula se roba las miradas de la prensa local tras comenzar sus entrenamientos con el Rayo Vallecano. El peruano disputará LaLiga por primera vez en su carrera y espera consolidarse en el equipo para figurar en el once titular que presente su DT.

Finalmente, Edwin Oviedo se manifestó a la opinión pública tras los audios difundidos en los últimos días. El presidente de la FPF aseguró que mantendrá su cargo durante su período y espera que todo se aclare por el bien de su trayectoria. Asimismo, manifestó que vienen trabajando para conseguir la continuidad de Ricardo Gareca para el próximo proceso eliminatorio rumbo a Qatar 2022.