PERÚ

Portadas deportivas locales de este miércoles 01 de agosto

El triunfo de Universitario de Deportes ante Sport Boys acapara las portadas deportivas del primer día de agosto.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El triunfo de Universitario de Deportes ante Sport Boys acapara las portadas deportivas del primer día de agosto.

Las principales portadas deportivas de este miércoles 01 de agosto destacan el gran triunfo de Universitario de Deportes sobre Sport Boys del Callao. Los 'cremas' sacaron el partido adelante pese a ir al descanso con el marcador adverso (0-1). El conjunto de Nicolás Córdova lleva dos victorias consecutivas como local y poco a poco se alejan de la zona del descenso.

Partido que se jugó en el Estadio Nacional con presencia de hinchas 'rosados' y 'cremas' que garantizó u gran espectáculo deportivo por la propuesta de ambos bandos. Pese a que la 'Misilera' manejó el partido durante los 90 minutos de juego, los 'merengues' fueron más efectivos frente a la portería de Martinucci para llevarse los tres puntos de casa.

Un golpe duro para la escuadra de Sport Boys que vuelve a meterse a la zona baja del torneo. Los 'rosados' deberán levantar cabeza de manera inmediata para buscar recuperar esos puntos perdidos ante los de Ate.

Por otra parte, se garantiza gran fútbol este miércoles con los duelos entre San Martín vs Sporting Cristal y Cantolao vs Alianza Lima. Los 'rimenses' y 'blanquiazules' están obligados a ganar sus respectivos partidos para seguir en la lucha del primer lugar del Torneo Apertura.

Finalmente, este miércoles se llevará a cabo una conferencia de prensa por parte del Director Deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas. Todo parece indicar que se hablará sobre la continuidad del mismo y de los avances sobre la renovación de Ricardo Gareca.