PERÚ

Portadas deportivas locales de este martes 19 de junio

La previa del Perú vs Francia se va viviendo al máximo nivel tras quedar solo dos días para el tan ansiado encuentro de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La previa del Perú vs Francia se va viviendo al máximo nivel tras quedar solo dos días para el tan ansiado encuentro de la Selección Peruana.

Las principales portadas deportivas de este martes 19 de junio muestran imágenes de los entrenamientos que viene realizando la Selección Peruana con miras al partido frente a Francia. La 'bicolor' consiguió una derrota en su debut mundialista y espera levantar cabeza frente a los 'Blues'.

Ricardo Gareca ha hecho varios cambios en el once titular durante los entrenamientos para determinar cuál será el más efectivo ante los 'gallos'. Se pudo conocer que Paolo Guerrero arrancaría desde el minuto 0 y en su reemplazo estaría Christian Cueva, quien permanecería en la banca de suplentes. Así mismo, Renato Tapia sufrió un fuerte golpe en la cabeza frente a los daneses y tuvo reposo durante todo el lunes en Moscú.

Ante aquella lesión, suena el nombre de Pedro Aquino para cubrir el puesto del jugador de Feyenoord. El exjugador de Sporting Cristal tendría la confianza del 'Tigre' para que forme en el once titular frente a los franceses. La Selección Peruana partirá a Ekaterimburgo desde este martes para acomodarse al clima de dicha ciudad y pensar en los tres puntos ante los europeos.

Como se conoce, Francia venció a Australia 2-1 en la primera fecha y se coloca en la primer posición del grupo C del Mundial Rusia 2018. Todo el plantel está concentrado en la victoria de este jueves y por ello necesitan el apoyo incondicional de los hinchas peruanos que están en Rusia y de los que se encuentran en el país.

Dicho partido será vital para determinar el futuro de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com