PERÚ

Portadas deportivas locales de este miércoles 18 de julio

El regreso de Paolo Guerrero con el Flamengo acapara las portadas deportivas de este miércoles 18 de julio.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El regreso de Paolo Guerrero con el Flamengo acapara las portadas deportivas de este miércoles 18 de julio.

Las principales portadas deportivas de este miércoles 18 de julio destacan el regreso de Paolo Guerrero con el cuadro de Flamengo. Asimismo, la noticia sobre Christian Cueva ha causado revuelo en la prensa internacional y todos muestran su total respaldo hacia el peruano tras vivir momentos desagradables en el avión.

El Tribunal Federal Suizo le dio buenas noticias a Paolo Guerrero tras habilitarlo para el duelo de esta noche ante el Sao Paulo por el Brasileirao. El conjunto del Flamengo contará con la presencia del peruano para volver a marcar goles en el torneo brasileño. Cabe recalcar, que dicha habilitación es temporal ya que el Tribunal deberá evaluar el caso de Paolo Guerrero en los próximos meses y mientras se lleve a cabo todas las investigaciones el delantero podrá estar en cancha.

Por su parte, el tema de Christian Cueva no ha sido omiso a varios medios internacionales y personas reconocidas. Todos han mostrado el apoyo hacia 'Aladino' para que siga adelante en su nueva etapa con el Krasnodar de Rusia y mantenga su buen nivel en el fútbol europeo. El volante peruano también se pronunció al respecto y pidió unión entre todos para fortalecer al país en todos los aspectos.

Finalmente, se resalta la derrota que sufrió Sport Huancayo ante Caracas por la Copa Sudamericana. El 'Rojo Matador' deberá remontar el 2-0 sufrido en Venezuela si es que quiere aspirar a la siguiente ronda del torneo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com