La Blanquirroja

Edison Flores: el anuncio que alegra a hinchas antes de su partida

El volante de la Selección Peruana, Edison Flores, dio una noticia por medio de sus redes sociales ante de volver a su club de Dinamarca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana, Edison Flores, dio una noticia por medio de sus redes sociales ante de volver a su club de Dinamarca.

En unos días, Edison Flores dejará la capital limeña para dirigirse a la pretemporada de su club danés, Aalborg. El popular ‘Orejas’ estuvo en nuestro país durante estas semanas tras culminar la participación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. Los dirigidos por Ricardo Gareca se despidieron de este magno torneo tras caer sus primeros partidos ante Dinamarca y Francia.

Pese a ello, el volante de la Selección Peruana se ha ganado el respeto y admiración por todos los hinchas nacionales gracias a la entrega que ha tenido durante todos los partidos con la ‘bicolor’. Flores siempre se ha mostrado agradecido ante los mil y un gestos de los aficionados peruanos, por lo que no encuentra palabras para compensar todo ese cariño que le brindan desde las gradas.

Es por ello, que ‘Orejas’ decidió emitir un comunicado a todos sus seguidores mediante sus redes sociales. El peruano anunció que hará una firma de autógrafos el jueves 19 de julio para despedirse de sus admiradores a pocos días de dejar la capital limeña.

Edison Flores cumplirá el sueño de varios hinchas que esperan conocerlo en persona y vivir un grato momento con el volante de la ‘bicolor’. La firma de autógrafos se llevará a cabo en Hiraoka de Independencia a partir de las 6:00 pm hasta las 7:00 pm.

“¡Hola seguidores! En pocos días ya dejaré Lima y antes de irme quería contarles que este jueves 19 estaré en Hiraoka de Independencia realizando una firma de autógrafos de 6:00 pm a 7:00 pm. El ingreso es libre pero recuerden que la capacidad es limitada. ¡Espero verlos!”, escribió 'Orejas' en su cuenta de Twitter.

@edisonflores135

¡Hola seguidores! E...

Ver tweet completo