PERÚ

Christian Cueva: su esposa lo defendió de los insultos recibidos

Pamela López, esposa de Christian Cueva, salió al frente para defender al volante de los insultos que recibió de un "hincha".

Actualización
Esposa de Christian Cueva le mandó un mensaje al volante. Foto: Instagram
Esposa de Christian Cueva le mandó un mensaje al volante. Foto: Instagram

Pamela López, esposa de Christian Cueva, salió al frente para defender al volante de los insultos que recibió de un "hincha".

Christian Cueva tuvo que vivir un momento muy incómodo el pasado martes, cuando un hincha se aprovechó de su buena voluntad para grabar un video insultándolo por haber fallado el penal ante Dinamarca en el debut del Mundial Rusia 2018, lo que posteriormente terminó en derrota peruana.

El hecho habría sucedido en el avión en el que Cueva había abordado para viajar directo a Rusia y unirse a su nuevo club, el FC Krasnodar, al cual defenderá por la próxima temporada. Dicho video que se viralizó rápidamente en las redes sociales, provocó las críticas de los fanáticos e incluso mensajes de apoyo para el hábil volante.

Precisamente una de estas reacciones en contra del repudiable momento, fue el de la esposa del ‘10’ de la Selección Peruana, quien calificó de miserable a Renzo Quiroz, autor de los insultos al jugador.

Pamela López, esposa y compañera de Christian Cueva también se pronunció mediante sus redes sociales y le dedicó un extenso mensaje al volante. En él hace notar su incomodidad por este tipo de hechos que lo único que provoca es daño no solo hacia el propio futbolista, sino también a la familia.

Asimismo, dijo que siempre saldrá al frente a defender a su esposo (Christian Cueva) y sobre todo cuando intenten de manera de burla, ir contra de su profesionalismo del que muchas veces ha sacado a relucir en los momentos más difíciles.

"Con mucha lástima e indignación rechazo de todas las formas la actitud deplorable de un humano que viene circulando en redes haciendo mofa de su “gran hazaña” o “viveza” en contra de mi compañero a quien defenderé y pondré el pecho cuando sienta que deba hacerlo dentro de la circunstancia que me toque", dijo en primer momento.

Agregó: "En lo particular me siento muy tocada porque manejamos una familia y no creo que merezcamos seguir exponiéndonos frente a individuos malcriados, idólatras y fanáticos que no superan ni asimilan lo ocurrido en el fútbol y lo hacen personal y no solo agreden, ofenden, humillan, provocan sino que también generan muchos enfrentamiento en redes".

"No le voy a permitir que se crea con autoridad de violentar verbalmente a otro humano que juega al fútbol por su país y lo hace con mucho sacrificio y amor, ni que se aproveche de la buena voluntad y fe de un video para humillarlo y hacerle blanco de burlas por un error involuntario, eso además de bajo es miserable".

"Concluyo esto dejando en claro que Christian Cueva no solo es un jugador de fútbol, también es hijo al mismo tiempo padre y esposo que siempre lo respaldaremos las veces que sea necesario hacerlo. Espero que gente como ese humano alimente su cerebro y su corazón y viva en paz", finalizó Pamela López en su carta publicada en su cuenta de Instagram.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com