PERÚ

Álbum Panini Virtual recibió actualización con jugadores Peruanos

El Álbum Panini Virtual tuvo una actualización con dos jugadores peruanos incluidos

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Álbum Panini Virtual tuvo una actualización con dos jugadores peruanos incluidos

Si estuviste llenando tu álbum Vitual de Panini y pensaste que ya lo habías llenado al 100% estás totalmente equivocado, ya que la aplicación tuvo una actualización de las figuras de los jugadores que no estuvieron en la primera entrega y que si pudieron disputar lo que fue el Mundial Rusia 2018. Entre estos nuevos cromos que se han puesto aparecen dos jugadores de la Selección Peruana.

Esta actualización trae al portero Carlos Cáceda y el extremo por derecha André Carrillo, los cuales ya se pueden buscar en los sobres que el álbum regala cada día que ingresas con tu cuenta. Estas se pegarán en un área especial creada para los nuevos jugadores que jugaron el Mundial Rusia 2018.

Otros futbolistas que aparecen en esta nueva actualización que tiene este álbum virtual del Mundial Rusia 2018 de Panini son: Marco Asensio de España, Thomas Lemar de Francia, Paulo Dybala de Argentina, Julian Draxler de Alemania, entre otros jugadores.

Recordemos que el álbum físico también recibió una actualización tras conocerse las listas e 23 jugadores, la Selección Peruana es de los pocos equipos que no recibieron ninguna nueva figura debido a que no se registró ningún error en la convocatoria hecha por Panini.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com