PERÚ

Portadas deportivas locales de este jueves 29 de noviembre

Las portadas deportivas locales de este jueves hablan sobre la semifinal del Descentralizado y las contrataciones de Universitario de Deportes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales de este jueves hablan sobre la semifinal del Descentralizado y las contrataciones de Universitario de Deportes.

Las portadas deportivas locales de este jueves 29 de noviembre de 2018 tienen como tema principal la semifinal del Descentralizado entre Alianza Lima vs Melgar y las nuevas contrataciones de Universitario de Deportes.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡La caldera se respeta!, en alusión al plan que está armando Pablo Bengoechea para la final del Torneo Descentralizado entre Alianza Lima vs Melgar. Además, habla sobre la renovación de Germán Denis con Universitario de Deportes y la victoria de Barcelona sobre PSV por Champions League.

El diario Todo Sport colocó en su portada la frase Un año más, en referencia a la renovación de Germán Denis y Aldo Corzo con Universitario de Deportes. Además, menciona las declaraciones de Leao Butrón a las críticas sobre la presencia de Alianza Lima en las semifinales del Torneo Descentralizado.

El diario El Bocón puso en su portada la frase La ‘U’ se arma, en relación a las nuevas contrataciones de Universitario de Deportes para la próxima temporada. Además, habla sobre la victoria del Barcelona sobre el PSV por la Champions League, las declaraciones de Leao Butrón ante las críticas sobre la presencia de Alianza Lima en la final del Torneo Descentralizado, la designación de un nuevo arbitro para la semifinal del torneo y la victoria del Lokomotiv Moscú sobre el Galatasaray por la Champions League.

El diario Líbero, por último, colocó en su portada la frase Y jale U, en referencia a la llegada de algunos refuerzos para la temporada 2019. Además, habla sobre la posible salida de Alejandro Hohberg de Alianza Lima y la victoria del Lokomotiv Moscú por la Champions League.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com