PERÚ

Copa Mitad del Mundo: Alianza Lima perdió el invicto en el torneo

El equipo Sub 18 de Alianza Lima cayó por primera vez en la Copa Mitad del Mundo que se viene desarrollando en Ecuador.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo Sub 18 de Alianza Lima cayó por primera vez en la Copa Mitad del Mundo que se viene desarrollando en Ecuador.

El equipo Sub 18 de Alianza Lima disputó este viernes su cuarto encuentro en la Copa Mitad del Mundo que se viene desarrollando en Ecuador y lastimosamente los íntimos cosecharon su primera caída en el certamen tras ser derrotados por la mínima diferencia por el Red Bull de Brasil.

A pesar de haber realizado un gran encentro los de La Victoria no pudieron continuar con su racha invicta en el torneo y cayeron por 0-1 ante el Red Bull brasileño gracias a un tanto de Leonardo a los 35 minutos del segundo tiempo. Con esta derrota los blanquiazules se mantienen en la tabla de posiciones con tres unidades.

Es preciso recordar que la Sub 18 de Alianza Lima llegó al duelo de esta jornada tras haber igualado en sus tres primeras presentaciones en el certamen internacional en el país norteño. En el debut igualaron 0-0 frente al Cortulúa de Colombia, luego hicieron lo propio ante el Deportivo Cali en un partidazo que finalizó 3-3 y posteriormente empataron con el Gremio de Brasil 1-1.

Los íntimos bucarán su pase a la siguiente ronda del torneo cuando les toque enfrentarse a la Universidad Católica de Chile. Cuatro de los seis equipos que integran el Grupo A clasificarán a la siguiente fase. En otro partido de la serie Gremio igualó 1-1 ante Cortulúa.