PERÚ

Portadas deportivas locales de este lunes 21 de mayo

Paolo Guerrero acapara las portadas deportivas de este lunes tras su viaje a Suiza con el presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero acapara las portadas deportivas de este lunes tras su viaje a Suiza con el presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

Las principales portadas deportivas de este lunes 21 de mayo muestran a Paolo Guerrero como la imagen principal de cada diario. El pasado domingo, miles de hinchas realizaron una marcha a favor de Paolo Guerrero para manifestar todo el apoyo incondicional sobre el ‘Depredador’. El peruano quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 tras recibir una suspensión de 14 meses por el TAS, no obstante, existe una última posibilidad para que el capitán de la Selección Peruana logre estar presente en la Copa del Mundo: FIFA.

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, partió a Suiza junto con Paolo Guerrero para tener una cita con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, con el objetivo de que el peruano pueda estar con la Selección Peruana en Rusia 2018. El delantero de la ‘bicolor’ viajó con todas las esperanzas posibles para regresar a Lima con buenas noticias ya que este acto de amnistía o indulto es muy complicado para nuestro compatriota.

Sin embargo, los hinchas de Paolo Guerrero, y los más de 33 millones de peruanos, confían en que el ‘Depredador’ saldrá libre de estos malos momentos ya que lo consideran inocente de toda culpa.

Paolo Guerrero y Edwin Oviedo tendrán la reunión con el presidente de la FIFA el próximo martes, por lo que se espera que esta charla llegue a un resultado beneficioso para el país. Así mismo, la FIFPro apoya al peruano y está contando con el respaldo de todos los capitanes de las selecciones mundialistas para que el capitán nacional llegue a disputar una Copa del Mundo por primera vez en su carrera.

Nuevamente, la expectativa es alta respecto a la decisión final que tome la FIFA sobre Paolo Guerrerro ya que es la última gota de esperanza para conocer si finalmente el peruano llegará a Rusia 2018. Ricardo Gareca convocó a Paolo Guerrero para que esté en los amistosos de la Selección Peruana, por lo que solo queda esperar el veredicto final de la FIFA para que Guerrero llegue mentalizado a los entrenamientos con la ‘bicolor’ en la Videna.

El próximo martes se conocerá parte de la decisión de la FIFA ya que no es un veredicto que se dé en cuestión de horas. Fuerza capitán.

Te puede interesar: Paolo Guerrero y sus emotivas declaraciones antes de partir a Suiza

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com