PERÚ

Portadas deportivas locales de este domingo 20 de mayo

La Selección Peruana y el viaje de Paolo Guerrero rumbo a Suiza acaparan las principales portadas deportivas del país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana y el viaje de Paolo Guerrero rumbo a Suiza acaparan las principales portadas deportivas del país.

La Selección Peruana acapara las principales portadas deportivas de los diarios deportivos del país. Los dirigidos por Ricardo Gareca se encuentran entrenando con miras al duelo frente a Escocia previo al Mundial de Rusia 2018.

El Diario El Bocón destaca en su tapa el viaje que tendrá el capitán, líder y goleador de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, rumbo a Suiza para reunirse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Otro de los diarios deportivos del país destaca el buen nivel mostrado por Jefferson Farfán en su primer entrenamiento con la Selección Peruana quien aseguró llegar en óptimas condiciones al Mundial de Rusia 2018. El jugador del Lokomotiv Moscú se integró ayer a los entrenamientos en La Videna junto a Paolo Hurtado y André Carrillo.

Además, destaca la primera fecha del torneo apertura en la que Alianza Lima volvió a decepcionar y cayó 2-3 ante Sport Rosario en Huaraz. Asimismo, el diario destacó el empate conseguido por Sport Boys ante Sporting Cristal en el estadio Miguel Grau del Callao. Y por último, habla sobre el debut de Universitario.

Depor también destaca en su portada el entrenamiento de la Selección Peruana en la que se unieron Jefferson Farfán, André Carrillo y Paolo Hurtado este sábado. Además, informan sobre el viaje que sostendrá Paolo Guerrero rumbo a Suiza para tratar de solucionar su caso. El diario también menciona a los tres clubes de la capital: Alianza cayó en su debut, Sporting Cristal igualó frente al Boys y Universitario debuta hoy frente Melgar.