PERÚ

Portadas deportivas locales de este lunes 11 de junio

La Selección Peruana acapara las portadas deportivas de este lunes tras llegar a Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana acapara las portadas deportivas de este lunes tras llegar a Rusia 2018.

Las principales portadas deportivas de este 11 de junio muestran la llegada de la Selección Peruana a tierras rusas. El equipo comandado por Ricardo Gareca pisó suelo mundialista luego de 36 años y espera hacer una gran participación para conseguir su pase a octavos de final.

Toda la afición peruana estuvo a la expectativa de este histórico momento que muchos no han podido vivir. La Selección Peruana está de vuelta y los más de 30 millones de peruanos estamos con ellos. La 'bicolor' está mentalizada en hacer un gran debut ante Dinamarca, por lo que inició sus entrenamientos ni bien arribó al país anfitrión de la Copa del Mundo.

Miles de hinchas peruanos están llegando a Rusia para poder estar presente en los primeros tres partidos de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. Pese a ello, se presenció un pequeño grupo de hinchas peruanos que estuvo en las afueras del aeropuerto y en las del Hotel Sheraton donde la 'bicolor' se concentra con miras al debut mundialista.

Los medios peruanos no pudieron ocultar la emoción y la gran felicidad de vivir este momento tan soñado desde hace 36 años. Todo el plantel de la Selección Peruana disputará su primer Mundial y espera hacerlo de la mejor manera ya que tiene argumentos sólidos y contundentes para enfrentar a cualquier selección del mundo.

Ricardo Gareca llevó a cabo un ligero entrenamiento con todo el equipo peruano; sin embargo, Alberto Rodríguez y Aldo Corzo tuvieron un trabajo distinto al del resto por temas aún desconocidas que el comando técnico ha de tomar en cuenta.

Por otra lado, solo quedan 3 días para el inicio del Mundial Rusia 2018 donde tendrá de protagonistas a la escuadra anfitrión y la de Arabia Saudita. El partido está programado para este jueves 14 de junio a las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT). Perú debutará ante Dinamarca por el Grupo C este sábado 16 de junio a las 11:00 horas de Perú (16:00 horas GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com