La Blanquirroja

Selección Peruana: Renato Tapia se emocionó por la cantidad de hinchas peruanos en Rusia

Renato Tapia se mostró feliz por la presencia de hinchas peruanos en el primer entrenamiento de la Selección Peruana en Moscú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Renato Tapia se mostró feliz por la presencia de hinchas peruanos en el primer entrenamiento de la Selección Peruana en Moscú.

La Selección Peruana se prepara ‘con todo’ para el inicio del Mundial Rusia 2018. Este lunes, el plantel dirigido por Ricardo Gareca llegó hasta el Estadio Khimki, para realizar su primer entrenamiento de cara al partido del sábado ante Dinamarca.

Las prácticas se llevaron con total normalidad. Pero, como era de esperarse, decena de hinchas de la Bicolor se apostaron a las afueras y dentro del estadio para poder presenciar a los futbolistas que le devolvieron la ilusión después de 30 años.

Tras los entrenamientos, Renato Tapia conversó con la prensa y se mostró contento con la presencia de aficionados de la Selección Peruana en Rusia. Nos cayó muy bien que el público pueda entrar y nos pueda ver, eso nos da más confianza", indicó Renato Tapia.

Por otro lado, comentó sobre el encuentro ante Suecia del último sábado. "El equipo está jugando bien desde hace mucho tiempo. Si bien es cierto no se pudo sacar un buen resultado, seguimos con la racha", manifestó.

Por último, aseguró que los jugadores se encuentran felices por estar en la Copa del Mundo y que no les preocupa el frío que se está sintiendo en Moscú. "Todos llegamos de la mejor manera, estamos contentos y felices. Hay que saber manejarlo (…)  Uno que ya está acostumbrado no le choca tanto (por el frío). Esto es lo que queríamos y ya estamos aquí", manifestó el volante del Feyenoord.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com