La Blanquirroja

Selección Peruana: Anderson Santamaría emocionado por el regreso de Paolo Guerrero

Anderson Santamaría habló sobre la influencia de Paolo Guerrero en la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Anderson Santamaría habló sobre la influencia de Paolo Guerrero en la Selección Peruana.

Este lunes se llevó a cabo en Moscú el primer entrenamiento de la Selección Peruana de cara al inicio del Mundial Rusia 2018.

Los jugadores se han mostrado contentos en la práctica de este lunes en el Estadio Khimki, demostrando el buen ánimo con el que llegan a la Copa del Mundo.

Tras el mismo, Anderson Santamaría aseguró que él y sus compañeros se encuentran emocionados por la presencia de Paolo Guerrero, ya que –según él- es el referente de la Bicolor en el mundo.

“Es muy emocionante para nosotros tenerlo a Paolo. Es nuestro referente mundial. Solo la presencia de él nos motiva. Es bueno tenerlo de vuelta. Él también está muy motivado, sabemos que dará lo mejor y nosotros estamos para ayudarlo”, aseguró Santamaría tras los entrenamientos de este lunes.

Por otro lado, aseguró que las expectativas que se tienen para el mundial son altas, pero deben trabajar de buena manera para estar a la altura de la competencia. En tanto, agradeció a los hinchas peruanos que siempre los están apoyando.

“Las expectativas están al máximo. Para muchos era un sueño estar aquí, ahora es una realidad. Ahora debemos trabajar de la mejor manera para estar a la altura de la competencia. El público peruano es muy afectuoso. A donde hemos ido hay peruano. El cariño que nos da nos reconforta y nos da confianza, nos motiva para trabajar el doble.

Por último, al ser consultado sobre el juego ante Suecia y su parecido con Dinamarca, afirmó que el cuadro danés tiene un excelente jugador como Eriksen, pero que no se preocupan por el rival sino por hacer un buen trabajo en la Copa del Mundo.

“Son rivales que tienen las mismas características. Por ahí hay un jugador que es desequilibrante como lo es Eriksen; pero, más que preocuparnos por el rival, nos preocupamos más por lo que podamos hacer nosotros. Ahora debemos afinar algunos detalles para sacar un buen resultado”.

Perú se enfrentará ante Dinamarca el sábado 16 de junio desde las 11:00 hora peruana.

"ES MUY EMOCIONANTE ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com