PERÚ

Portadas de periódicos deportivos peruanos del jueves 17 de enero

Universitario de Deportes y Sporting Cristal acaparan las portadas de los principales diarios deportivos del país este jueves 17 de enero del 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes y Sporting Cristal acaparan las portadas de los principales diarios deportivos del país este jueves 17 de enero del 2019.

Las portadas deportivas locales de este jueves 17 de enero de 2019 tienen como tema central la preparación que viene haciendo Universitario de Deportes de cara al inicio de la Liga 1 y la presentación de Cristian Palacios en Sporting Cristal.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡Tú eres el Chorri!, en referencia a la presentación del delantero Cristian Palacios en Sporting Cristal. Además, habla sobre la posible llegada del volante Andrés Roa a Alianza Lima, la venta de las entradas para la Noche Crema y la última etapa del Rally Dakar 2019.

El diario Todo Sport puso en su portada la frase La ‘U’ tiene dinamita, en referencia a los trabajos de pretemporada que viene realizando Universitario de Deportes de cara al inicio del campeonato 2019.

El diario Líbero colocó en su portada la frase Tenemos clásico, en referencia al fixture del Torneo Apertura y Torneo Clausura de la Liga 1. Además, habla de la presentación del delantero Cristian Palacios en Sporting Cristal y la consagración de la Juventus en la Supercopa de Italia.

Por último, el diario El Bocón colocó en la portada la frase Juntos son dinamita, en relación a la química que están teniendo Alejandro Hohberg y Germán Denis en los entrenamientos de Universitario de Deportes. Además, habla sobre la permanencia de Christian Cueva en Krasnodar, el sorteo de la Liga 1, la presentación de Cristian Palacios en Sporting Cristal y la ausencia de Jairo Concha en el debut de la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano de Chile.