PERÚ

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Portadas deportivas locales de este jueves 10 de enero

La transferencia de Gabriel Costa, los refuerzos de Universitario y el peligro del desarrollo del Mundial Sub-17 son los temas tratados en las portadas deportivas locales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La transferencia de Gabriel Costa, los refuerzos de Universitario y el peligro del desarrollo del Mundial Sub-17 son los temas tratados en las portadas deportivas locales.

Las portadas deportivas locales de este jueves 10 de enero de 2019 tienen como tema principal la posible venta de Gabriel Costa al Colo Colo de Chile, la posible pérdida de la organización del Mundial Sub-17 y las contrataciones de Universitario de Deportes para la temporada 2019.

El diario Depor colocó en su portada la frase Más de un millón, en referencia al precio que le ha puesto Sporting Cristal a Gabriel Costa, en caso Colo Colo de Chile quiera hacerse con sus servicios. Además, menciona las declaraciones de Germán Denis sobre el defensor Guillermo Rodríguez y la pretemporada que viene realizando Alianza Lima en Chincha.

El diario El Bocón puso en su portada la frase El Mundial imposible, en alusión a las declaraciones del presidente de la FPF, Agustín Lozano, quien aseguró que el Mundial Sub-17 no se puede llevar a cabo en Perú por los problemas económicos que afronta la institución. Además, habla sobre la pretemporada de Universitario de Deportes, el precio que le puso Sporting Cristal a Gabriel Costa, la posible llegada de Reimond Manco a Universitario de Deportes y la inminente firma de contrato de Pedro Gallese con Alianza Lima.

El diario Líbero colocó en su portada la frase La U mete miedo, en referencia a las contrataciones que ha realizado Universitario de Deportes para la temporada 2019. Además, habla de la llegada del técnico de Sporting Cristal a suelo peruano, la pretemporada que viene haciendo Alianza Lima en Chincha y el pedido de los hinchas del Inter por ver a Paolo Guerrero.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com