Futbolperuano.com Lima Martes, 15 / Ene / 2019

Portadas deportivas locales de este martes 15 de enero

La presentación de Christofer Gonzales en Sporting Cristal y la inclusión de Luis Advíncula en el once ideal de LaLiga son los temas principales de las portadas deportivas locales de este martes 15 de enero.

  • Portadas deportivas locales de este martes 15 de enero
  • Portadas deportivas locales de este martes 15 de enero
  • Portadas deportivas locales de este martes 15 de enero
  • Portadas deportivas locales de este martes 15 de enero

Las portadas deportivas locales de este martes 15 de enero de 2019 tienen como tema principal la presentación de Christofer Gonzales en Sporting Cristal y la inclusión de Luis Advíncula en el once ideal de la jornada en la Liga de España.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡Apóyame, Chorri!, en alusión a la posible llegada del delantero uruguayo Cristian Palacios a Sporting Cristal. Además, habla sobre la presentación de Christofer Gonzáles en Sporting Cristal, la llegada de Adrián Ugarriza a Alianza Lima y la presentación de Nelson Cabanillas en Universitario de Deportes.

El diario El Bocón puso en su portada la frase Movidas en el Rímac, en referencia a las posibles incorporaciones de Sporting Cristal para la presente temporada. Además, habla sobre la llegada de Renato Tapia al Willem II de Holanda, el viaje de la Selección Sub-20 a Chile para el inicio del torneo de la categoría, la inclusión de Luis Advíncula en el once ideal de la jornada en LaLiga y la llegada de Adrián Ugarriza a Alianza Lima.

El diario Líbero puso en su portada la frase La nueva indumentaria, en alusión a la presentación de la nueva camiseta de Universitario de Deportes para la presente temporada. Además, habla de la llegada de Adrián Ugarriza a Alianza Lima y la presentación de Christofer Gonzales en Sporting Cristal.

Por último, el diario Todo Sport colocó la frase ‘Rayo en el once ideal, en referencia a la inclusión de Luis Advíncula en el equipo ideal de la jornada en LaLiga. Además, menciona la llegada de Adrián Ugarriza a Alianza Lima.