Portadas deportivas locales de este miércoles 16 de enero

Las declaraciones de Nicolás Córdova y la llegada de la Selección Peruana Sub 20 a Chile son los temas principales en las portadas de los principales diarios deportivos del país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las declaraciones de Nicolás Córdova y la llegada de la Selección Peruana Sub 20 a Chile son los temas principales en las portadas de los principales diarios deportivos del país.

Las portadas deportivas locales de este miércoles 16 de enero tiene como temas principales las declaraciones del entrenador de Universitario, Nicolás Córdova, en referencia a Alejandro Hohbger, la llegada de la Selección Peruana Sub 20 a Chile para disputar el Sudamericano y los posibles refuerzos de Alianza Lima.

El Bocón hace mención en su portada las declaraciones de Nicolás Córdova, entrenador de Universitario de Deportes, quien disparó en contra del gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, quien había indicado que Alejandro Hohberg llegó a la “U” porque los patrocina la misma empresa. Además, el estratega crema reconoció el interés por José Manzaneda y Aldair Fuentes.

Libero también muestra en su tapa principal la imagen de Nicolás Córdova junto a la del volante uruguayo “Japo” Rodríguez, quien se convertiría en la nueva opción ante la partida de Tiago Cantoro. Por otro lado, el diario informa sobre los posibles refuerzos de Alianza Lima: Blanco, Alemán y Mendoza. Por último, se hace mención a la llegada de la Selección Peruana Sub 20 a Chile para disputar el Sudamericano de la categoría.

Depor señala en su portada principal la posible llegada del volante argentino, Alejandro Bárbaro, a Alianza Lima, el jugador albiceleste es un viejo conocido de Miguel Ángel Russo del fútbol colombiano. Por otro lado, Nicolás Córdova se mostró muy satisfecho con el rendimiento de Alejandro Hohberg en la pretemporada de Universitario de Deportes. Además, este diario hace mención al arribo de la Selección Peruana Sub 20 de Daniel Ahmed a Chile para disputar el Sudamericano.